Lo manifestó Pablo Mamet luego de dar a conocer los datos que se relevaron a través de una encuesta que realizó junto a un grupo de vecinos en distintos puntos de la ciudad.
El documento analiza la realidad de la ciudad en base a unos 300 casos que responden a preguntas sobre las principales problemáticas de la ciudad,
entre ellas inseguridad, educación y empleo. Se realizó en distintos puntos de la ciudad durante los últimos 30 días.
Al respecto, Mamet informó que “junto a un grupo de vecinos impulsamos esta iniciativa a través de una encuesta presencial en distintos barrios y también por nuestra página web, para confirmar los datos que lamentablemente reflejan la realidad que ya conocemos”.
“Gran parte de los vecinos se manifestaron mayormente preocupados por la inseguridad y la falta de trabajo, además de no tener esperanzas en que la ciudad esté mejor, esto fundamentado principalmente en la falta de inversiones, planificación y de políticas públicas para revertir las problemáticas que hoy tiene la ciudad”, manifestó.
Mamet añadió que “aunque confirmar estos datos me entristecen, no me desalientan, son un puente para seguir trabajando entre todos para construir la ciudad que los trelewenses queremos y nos merecemos”.
Por último, manifestó que tiene “la esperanza de que gracias a su gente Trelew pueda volver a ser esa ciudad que te abraza, que contiene a nuestros hijos y acompaña a nuestros emprendedores. El mayor potencial de Trelew es su gente, por eso impulsamos este tipo de iniciativas para que todos desde el lugar y la forma que sea puedan sumarse y compartir sus preocupaciones y propuestas”.